El REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LA MADRE

Como bien sabemos el Día de la Madre es un día muy especial para nuestras madres y buscar el regalo perfecto puede ser un poco trabajoso, nos encontramos ante un regalo atemporal y clásico con el que es difícil defraudar. Te mostraremos las mejores ideas de pulseras para esta especial ocasión pero no todas las piezas que hemos seleccionado incluyen la palabra “mamá”, algunos son diseños atemporales para las madres más discretas. En la variedad está el gusto.

 Las pulseras, hablando generalmente, ya sean de un metal precioso, de tela o de cualquier otro material, tienen mucha efectividad si se utilizan principalmente en la mano izquierda por su contacto con las vías energéticas que conducen al flujo que va a los diferentes centros de energía o chakras. En relación a la búsqueda de la buena suerte, las pulseras adoptan la posición de un amuleto de poder. Y aquí te brindamos unas ideas que te podrían ayudar.

  • PULSERA DE PLATA 

La pulsera de plata es una buena idea ya que representa un símbolo de declarar amor eterno o amistad eterna así mismo nos puede transmitir elegancia y otras connotaciones para quien las regala. Existen infinidad de creaciones que se adaptan a todos los gustos y situaciones. A continuación os dejo algunas propuestas y explico el significado de cada diseño, y es que podemos incluir abalorios entre los eslabones, grabados y otros materiales para que la originalidad sea la protagonista de tu regalo.

Pulsera de Plata
  • PULSERA DE ORO

La pulsera de oro más que un regalo, es un recuerdo. Regalar joyas a las personas que queremos es transmitirles un poco de nuestro afecto. Como signo de fidelidad. En efecto, una de estas joyas se considera un signo de fidelidad cuando se regala entre parejas. Es así que generalmente se puede poner en ellas un mensaje, el nombre de quien la lleva o el de la otra persona a la que se está vinculado. Es una joyería que jamás pasará de moda.

Pulsera de Oro
  • PULSERA DE MADRE E HIJA 

Qué mejor regalo que uno haga brillar ese vínculo tan especial madre e hija. Un regalo perfecto para regalar y compartir con la persona que más quieres: Mamá. Es la forma más alegre y divertida de compartir estilo y cariño, más que un precioso complemento de moda, es todo un recordatorio de esa unión y del cariño que se tienen ambas. Es una manera genial de recordar que ella está siempre ahí para lo que necesites y de que ella no olvide que para ti es lo más importante en su vida. 

Pulsera de Madre e Hija
  • PULSERA PERSONALIZADAS 

Si buscas algo más íntimo y singular que mejor que esta elección ya que con esta pulsera sentirás que está hecho especialmente a tu medida y con los detalles más hermosos que sea de tu opción y agrado y que mejor regalo que un bonito modelo para compartir con mamá.

Pulseras Personalizas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: